Jueves, 23 Marzo, 2017

Detenidas en Granada diez personas que estaban reclamadas por la Justicia

Agencia


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a diez personas de diferentes nacionalidades que estaban reclamadas por la justicia como presuntos autores de amenazas, abuso sexual, robo, estafa o conducción bajo la influencia de alcohol y drogas, entre otros delitos.

Los arrestos se han llevado a cabo durante esta semana en diferentes dispositivos policiales para prevenir hechos delictivos, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Entre los detenidos se encuentran personas que estaban reclamadas por autoridades judiciales de Granada, Castellón, Ceuta y Vitoria, y algunos de ellos tenían órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Los agentes pusieron en marcha dispositivos y controles en zonas estratégicas y de mayor afluencia en Granada, cuyos resultados han permitido la localización de estos diez detenidos.

Entre los arrestados hay vecinos de Granada y otros que se desplazaron hasta la ciudad andaluza, que han sido puestos a disposición judicial tras pasar por dependencias policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *