Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Detenidas dos personas por supuestamente transportar 9 kilos de marihuana en bolsas de basura

Asimismo, los policías, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción, interceptaron el vehículo abandonado y en un superficial registro encontraron varias bolsas de basura

Foto: Archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a dos personas, de 33 y 41 años de edad, por supuestamente transportar en un vehículo nueve kilos de marihuana escondidas en bolsas de basura en la capital granadina.

En una nota, los agentes han explicado que fue la pasada semana cuando ambos detenidos, que iban en un vehículo, fueron llamados a pararse en un control policial rutinario en la zona norte de la ciudad. Así, los individuos eludieron con una maniobra el control policial y unas calles colindantes más abajo abandonaron el vehículo emprendiendo una huida por las calles aledañas.

Asimismo, los policías, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción, interceptaron el vehículo abandonado y en un superficial registro encontraron varias bolsas de basura que contenían en su interior una gran cantidad de marihuana, producto procedente de la ‘cannabis sativa’, en concreto unos nueve kilogramos.

Posteriormente, y tras gestiones realizadas por el grupo sexto de estupefacientes de la Jefatura, se detuvo a un individuo al que atribuyeron la presunta titularidad del vehículo interceptado. Así, los agentes del grupo de estupefacientes continuaron la investigación para la localización del otro ocupante huido del vehículo, fruto de la cual pudieron localizarle días después, y tras verificar la presunta relación del individuo con los hechos acaecidos, fue detenido.

Previó a la localización y detención de los individuos, uno de ellos se había personado en dependencias policiales para denunciar que su vehículo había sido sustraído. Tras las gestiones correspondientes, los policías comprobaron la presunta falsedad de esa denuncia y el denunciante fue detenido posteriormente. Así, las diligencias instruidas y los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *