Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Detenidas dos mujeres nigerianas acusadas de falsificar documentos para el permiso de residencia

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de nacionalidad nigeriana, de 36 años, por presuntamente manipular y falsificar documentos oficiales para la obtención del permiso de residencia en España.



image_print

Las investigaciones se iniciaron por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Granada (UCRIF-1), que tuvo conocimiento de la supuesta manipulación por parte de la Oficina de Extranjería, adonde habúan acudido las dos mujeres. Los agentes investigadores pudieron comprobar que los documentos que aportaron presentaban ciertas irregularidades e indicios de manipulación.

La Brigada de Policía Científica de Granada realizó un informe pericial de los documentos de estas mujeres y concluyeron que tanto los certificados y otros documentos oficiales habían sido manipulados de manera fraudulenta. Los sellos y etiquetas de la Embajada de Nigeria y del Cónsul español eran falsos.

Ante estos hechos los agentes localizaron y detuvieron a estas dos mujeres, que fueron posteriormente puestas a disposición de la autoridad judicial competente, informa la Policía en una nota.

Los policías pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras (UCRIF-1) y a la Brigada de Policía Científica de Granada, realizaron las investigaciones y detención de estas dos mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *