Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Detenidas cuatro personas acusadas de amenazas de muerte con cuchillos a un inquilino

Los hechos han sucedido en Motril por un supuesto impago de una deuda

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional en Motril (Granada) ha detenido a dos hombres y dos mujeres, de 36, 48, 49 y 22 años y todos con antecedentes policiales excepto el primero, como presuntos autores de amenazas de muerte con dos cuchillos sobre el inquilino de un inmueble por el impago de una deuda.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada a la Sala del 091 les alertó sobre una agresión en una vivienda y los agentes personados escucharon unas voces y gritos que provenían de la vivienda, según ha informado la Policía en un comunicado.

Tras acercarse a la misma, un individuo salió pidiendo auxilio y manifestando que lo querían matar. Tras él salieron los cuatro individuos que posteriormente serían detenidos.

Al parecer, dichas personas, que accedieron a la vivienda con unas llaves que les entregó la arrendadora y sorprendieron al inquilino, supuestamente le agredieron y amenazaron de muerte con dos cuchillos que cogieron de un cajón de la cocina para exigirle el pago de una deuda de 1.500 euros proveniente del impago del alquiler y varias facturas de la luz y el agua desde el mes de enero.

Ante tales hechos, la Policía intervino los cuchillos utilizados y los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *