Viernes, 20 Julio, 2018

            

Detenidas 68 personas por requisitorias judiciales en lo que va de año en Granada

Entre las actuaciones más destacadas está la detención el 10 de marzo en Pinos Puente de un joven de 22 años al que le constaban cuatro requisitorias, una de ellas del equipo de Policía Judicial de Armilla por supuesta agresión sexual a menores

La Guardia Civil efectúa una detención | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido en lo que va de año en la provincia de Granada a 68 personas reclamadas judicialmente por diferentes delitos o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Entre los cometidos de la Guardia Civil están los de detener a delincuentes y personas requisitoriadas, es decir a los “procesados rebeldes” sobre los que hay dictada una orden de búsqueda, localización y detención, ya sea para ser presentados ante la autoridad que los reclama o para que ingresen en prisión.

A lo largo de 2018 la Guardia Civil ha localizado a 68 “procesados rebeldes” en la provincia. La unidad más activa ha sido la Guardia Civil de Almuñécar, con la detención de 13 requisitoriados.

Entre las actuaciones más destacadas está la detención el 10 de marzo en Pinos Puente de un joven de 22 años al que le constaban cuatro requisitorias, una de ellas del equipo de Policía Judicial de Armilla por supuesta agresión sexual a menores.

A ello se suma la detención el 14 de marzo en Campotéjar de un individuo de nacionalidad rumana, de 30 años, reclamado por ocho juzgados de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.