Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Detenida una pareja sorprendida con droga en las inmediaciones de una discoteca en La Zubia

Los agentes han intervenido a los detenidos tres tipos diferentes de estupefacientes, así como 713 euros en billetes pequeños y monedas

La Zubia | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido a una pareja de 19 y 32 años y vecinos de Granada y Padul a los que sorprendió vendiendo droga al menudeo en las inmediaciones de una discoteca de la localidad de La Zubia.

Los agentes han intervenido a los detenidos tres tipos diferentes de estupefacientes, así como 713 euros en billetes pequeños y monedas, en el marco de una intervención que se produjo el pasado día 10 por la noche.

Los agentes observaron un vehículo estacionado con una joven en su interior, cuyo nerviosismo al verlos cerca les hizo sospechar; así que procedieron a su identificación, entregando ella de forma voluntaria un puñado de billetes “revueltos y arrugados”.

En el registro del vehículo y de la joven se intervinieron concretamente 245 euros en billetes de 5, 10 y 20 euros, así como un gramo de cocaína, 11 dosis de metanfetaminas y cinco dosis de éxtasis.

Seguidamente localizaron en las proximidades al propietario de vehículo, al que intervienen tras un cacheo 468 euros en billetes. A los detenidos les considera posibles autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, por lo que han sido puestos a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.