Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Detenida una pareja que trataba de volar a Londres con pasaportes de Japón falsificados

Los policías comprobaron que los documentos habían sido manipulados

Aeropuerto de Granada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto Federico García Lorca, en Chauchina (Granada), a una pareja de ciudadanos chinos de 31 y 33 años, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, como presuntos autores de la falsificación de los pasaportes de Japón que portaban cuando se disponían a viajar a Londres.

La pareja se personó sobre las 12,00 horas de este pasado jueves en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén cuando los agentes que se encontraban realizando el control de fronteras realizaron una inspección inicial de sus pasaportes que arrojó dudas sobre su autenticidad.

Los policías comprobaron que los documentos habían sido manipulados, además de verificar que “el varón hablaba japonés sin ser nativo de dicho país y que la mujer ni siquiera conocía este idioma”, ha detallado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Una vez finalizadas las indagaciones policiales y reunir los indicios suficientes, procedieron a la detención de esta pareja, que resultó ser de China, y ponerla a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *