Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Detenida una pareja por sustraer 2.500 euros del interior de un coche en la capital

Fueron interceptados a los pocos metros y aún portaban encima el dinero sustraído, que fue devuelto a su dueño

Dos policías de espaldas | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional de Granada ha detenido a una pareja, un hombre de 40 años y una mujer de 37, por la sustracción de una cartera con documentos y 2.500 euros que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado.

Tras recibir una llamada del 091 alertando del robo, una patrulla se dirigió al lugar y vio un vehículo de alta gama estacionado en la vía pública con la ventanilla del conductor bajada y su interior revuelto.

En ese momento se personó el propietario, que manifestó haberse olvidado la ventanilla bajada y comprobó que le faltaba la cartera con su documentación, unos 2.000 euros en billetes de 500 euros y el cargador de vehículo de su teléfono móvil.

Los agentes comunicaron los hechos a las dotaciones de la zona, que hicieron una batida por el lugar y localizaron a los presuntos ladrones, los cuales intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Fueron interceptados a los pocos metros y aún portaban encima el dinero sustraído, que fue devuelto a su dueño junto con el citado cargador, tras lo que quedaron detenidos y fueron puestos a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *