Jueves, 23 Marzo, 2017

Detenida una mujer tras aparecer el cadáver de un hombre en un congelador

El cadaver del hombre ha aparecido en el congelador de una heladería del barrio de la Macarena de Sevilla capital

La heladería donde ha aparecido el cadáver en el congelador | Autor: Juan Flores
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años de edad como presunta autora de la muerte de un hombre de 62 que ha sido encontrado sin vida este sábado en un congelador de una heladería del barrio de la Macarena de Sevilla capital.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 18,00 horas de este sábado la mujer ahora detenida se ha presentado en la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), donde habría indicado que había matado a una persona a la que tenía escondida en un congelador de una heladería de la Macarena.

Tras tomarle declaración a esta mujer, la Policía ha realizado las gestiones correspondientes para comprobar en la capital hispalense lo relatado por ésta, de modo que les ha permitido descubrir, alrededor de las 19,00 horas, el cadáver de un hombre de 62 años en el referido congelador, motivo por el que la mujer ha sido detenida, como supuesta autora del homicidio.

Las mismas fuentes no tienen confirmado si la mujer regenta la heladería en la que se ha encontrado el cadáver, cuyo levantamiento por parte de un juez ya se ha llevado a cabo. Además, la investigación del suceso está abierta, toda vez que se desconoce la relación que podía unir al hombre muerto con la ahora detenida, así como las razones del presunto crimen.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esto nos demuestra una vez más que mujeres y hombres tenemos la misma capacidad para cometer este tipo de actos. El problema es que a las mujeres se nos exculpa alegando enajenación mental y a los hombres se les acusa de misoginia.

    • Así es,a las mujeres siempre excusandolas, locura transitoria, enajenación mental, suicidio colectivo, jaja cualquier chorrada que se les pase por la cabeza a las féminazis es válida para que no vallan a la cárcel