Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Detenida una mujer por la sustracción de varios perfumes de marca en un céntrico establecimiento

La detenida estaba siendo buscada por dos juzgados de otras provincias | Utilizaba hasta cuatro nombres diferentes para eludir la acción de la justicia

Perfumeria


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, de una mujer de 36 años , con numerosos antecedentes policiales, a la que atribuyen la presunta autoría del intento de sustracción de diversos perfumes en un establecimiento dedicado a tal efecto en una céntrica zona de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando una empleada se dio cuenta de cómo una persona intentaba salir apresuradamente del comercio, a la vez que comprobaba que en una estantería del local, en la que dicha mujer había estado largo rato mirando los productos cosméticos, faltaban varios perfumes, por lo que optó por avisar a la Policía, ante la sospecha de que la mujer pudiera haber sustraído algunos frascos de colonia.

De forma inmediata, una dotación policial se personó en el establecimiento y tras realizar varias comprobaciones, interceptaron a la mujer. Al solicitarle que abriese un bolso que levaba, observaron que en su interior se encontraban varios frascos de perfumes que presuntamente esta persona habría sustraído del mostrador. Tras realizar las gestiones oportunas para verificación el origen de los frascos, los agentes comprobaron que se trataba de varios envases que estaban en la estantería susodicha.

Asimismo, los policías pudieron observar que el bolso en el que dichos frascos estaban introducidos estaba preparado para eludir los sistemas de seguridad, con el fin de evitar que la alarma se activase a la salida del establecimiento.

La cuantía de los envases que esta persona presuntamente intentaba evadir ascendía a casi 500 euros.

Comprobada la identidad de esta mujer, se dio la circunstancia además, de que estaba siendo buscada por dos juzgados de diferentes provincias reclamando la detención de esta persona

Por estos hechos, los policías procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales. Se da la circunstancia que dicha mujer utilizaba , al parecer, hasta cuatro identidades diferentes.

La detenida fue posteriormente puesta a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *