Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Detenida una mujer acusada de sustraer muebles de la vivienda que tenía alquilada

La detenida es una mujer de 43 años sin antecedentes policiales

Policía Nacional durante una jornada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 43 años y sin antecedentes policiales como presunta autora de la sustracción de muebles, electrodomésticos y otros enseres de la vivienda donde residía como inquilina, así como la realización de cuantiosos daños en la misma.

La propietaria de la vivienda formuló denuncia por la sustracción de muebles, electrodomésticos y otros enseres suyos que estaban en una vivienda que tenía alquilada a un matrimonio y cuyos hechos atribuía a los inquilinos, que antes de marcharse, según su relato, habían causado a la vivienda numerosos daños y la habían dejado muy deteriorada. Se valoró lo sustraído y dañado en 3.000 euros.

Así, según ha informado la Policía en un comunicado, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de la capital iniciaron las investigaciones, se desplazaron a la vivienda junto con su propietaria e inspeccionaron y comprobaron la veracidad de los hechos denunciados.

Iniciadas las investigaciones, los agentes comprobaron que la pareja se había separado previamente y que el varón había dejado la vivienda a principios del mes de julio, siendo la mujer quien se quedó residiendo en la misma. Tras la práctica de ciertas gestiones, los policías determinaron que se había contratado la mudanza de los objetos sustraídos, desde la vivienda interesada hasta el nuevo domicilio que ocupaba la mujer.

Ante tales hechos, fue detenida la mujer, que se mostró dispuesta a devolver los enseres a su propietaria y dijo haber causado ella misma los daños tras una discusión con su pareja.

La detenida fue puesta posteriormente en libertad, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea citada para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *