Martes, 27 Junio, 2017

            

Detenida una joven por el robo de un teléfono de alta gama en un bar

La propietaria se personó en Comisaría para formular una denuncia, comunicando sus sospechas sobre varias personas que se encontraban dentro del establecimiento

Imagen ilustrativa de la Policía Nacional | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de origen marroquí de 20 años por la supuesta sustracción de un teléfono móvil de última generación cuando su propietaria se encontraba tomando una consumición en un bar de la zona sur de la ciudad.

La joven, sin antecedentes policiales, habría aprovechado el descuido de la dueña del teléfono inteligente, valorado en unos 700 euros, después de que ésta hubiera usado el móvil, dejándolo en el interior del bolsillo de su chaqueta, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La propietaria se personó en Comisaría para formular una denuncia, comunicando sus sospechas sobre varias personas que se encontraban dentro del bar a su espalda.

El Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada inició las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos hechos. Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en una mujer que fue identificada y que, al parecer, se encontraba en el establecimiento en el momento del robo.

Se estableció un dispositivo para su detención, interviniéndose el teléfono móvil denunciado, que fue devuelto a su legítima propietaria, y poniendo los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *