Domingo, 26 Marzo, 2017

Detenida una joven en Almuñécar acusada de hurtar a un familiar más de 10.000 euros en dinero y joyas

La joven detenida tenía llave del domicilio de su familiar y lo visitaba a menudo, según pudieron precisar los agentes.

E.P


image_print

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar (Granada) a una joven de 25 años como presunta autora de un delito de hurto, después de que presuntamente sustrajera en el domicilio de un familiar más de 10.000 euros en dinero y joyas.

Según informa en un comunicado el Instituto Armado, la víctima denunció el 30 de octubre en el Puesto de la Guardia Civil de Almuñécar que desde el pasado mes de julio le habían sustraído dinero y joyas en su domicilio; y que desconocía cómo pudo el ladrón haber entrado en su casa, ya que no había forzado nada.

En su denuncia concretó que en el mes de julio le habían sustraído 1.350 euros de un sobre que guardaba en lo alto de un armario que contenía seis mil euros; y que el pasado mes de octubre comprobó que le habían sustraído todas las joyas que guardaba en casa y otros seis mil quinientos euros de otro sobre que contenía siete mil quinientos.

Los agentes de la Guardia Civil que investigaron el presunto hurto sospecharon inmediatamente de alguien cercano a la familia.

Las sospechas se concretaron en la joven ahora detenida, familiar de la denunciante, al comprobar que había vendido algunas de las joyas sustraídas en uno de los establecimientos de compraventa de oro de la localidad sexitana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *