Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Detenida tras vender en un local de compra de artículos usados un móvil robado en Málaga

La autora del delito, sin antecedentes policiales anteriores, fue identificada tras la denuncia de otra mujer que afirmaba haber sufrido la sustracción de su teléfono móvil

Foto: Archivo
E.P.


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 30 años que vendió un teléfono móvil, valorado en unos 800 euros y sustraído en Málaga, en un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la mujer, sin antecedentes policiales anteriores, fue identificada como supuesta autora de la venta tras la denuncia de otra fémina que afirmaba haber sufrido la sustracción de su teléfono móvil cuando descansaba sentada en un banco en la calle.

En un momento de descuido y sin darse cuenta de lo que sucedía, alguien le sustrajo el terminal que tenía junto a ella.

Tras las primeras pesquisas del el Grupo de Hurtos Distrito Norte de la Comisaría Provincial de Granada, los policías centraron la investigación en una mujer que podría haber revendido el móvil sustraído en un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano de Granada.

Después de detener a la supuesta responsable de la reventa, puesta a disposición judicial, la Policía recuperó el móvil que fue devuelto a su legítima propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *