Jueves, 27 Julio, 2017

            

Detenida tras golpear con una loseta un coche para presuntamente robar un sobre de su interior

Los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido después de haber recibido una llamada telefónica en la que informaban de que una mujer se encontraba golpeando un vehículo con un trozo de loseta

Dos agentes de la Policía Local | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 31 años tras golpear con una loseta un vehículo estacionado en la calle para presuntamente robar un sobre que se encontraba en su interior.

Según informa la Policía en una nota, los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido, tras ser comisionados por la Sala del 091, después de haber recibido una llamada telefónica en la que informaban de que una mujer se encontraba golpeando un vehículo con un trozo de loseta.

Personados de inmediato en el lugar, observaron un vehículo estacionado en la vía pública, el cual presentaba varios cristales de varias puertas dañados con marcas considerables, así como golpeados el bombín y manivela de la puerta delantera derecha, el espejo retrovisor y también tenía arañazos en la carrocería de dos de las puertas.

Los policías observaron a una mujer alejándose del vehículo, a la cual identificaron y tras la realización de ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a la mujer la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos.

En el interior del vehículo había un sobre y al parecer, su sustracción era el motivo de los cuantiosos daños que le produjo.

La detenida fue trasladada a las dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

Para evitar este tipo de situaciones, la Policía aconseja que no se dejen a la vista objetos en el vehículo, que se emplee el mínimo tiempo posible cuando se abra el maletero del vehículo; que se lleven siempre encima efectos como bolsos, cartera, o cámaras; que se esté muy atento a sus efectos personales en las aglomeraciones de público, y que no se dude en llamar al 091 si se observa cualquier circunstancia que se considere que afecta a la seguridad propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *