Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Detenida tras agredir a un policía después de una pelea en un piso de la capital

Fue sobre las 14,00 horas del pasado 7 de diciembre cuando se dio aviso a los agentes porque "se estaba produciendo una pelea entre los inquilinos"

Plaza Poeta Garcilaso de la Vega cerca de la vivienda en la que tuvo lugar el suceso | Fuente: Google Maps
E.P


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a una mujer de 36 años, de nacionalidad española y vecina de Murcia, que habría agredido a uno de los agentes que acudió al piso de la plaza Poeta Garcilaso de la Vega de la capital como consecuencia de una pelea entre inquilinos.

Fue sobre las 14,00 horas del pasado 7 de diciembre cuando se dio aviso a la Sala del 092 porque “se estaba produciendo una pelea entre los inquilinos”. Trasladados los agentes de la Policía Local al lugar, pudieron comprobar que “había cuatro personas discutiendo de forma acalorada, siendo el motivo de dicha discusión, el que uno de lo legítimos inquilinos del inmueble había llevado a una pareja amigos -después de venir de marcha los tres- y que estos le estaban molestando sin dejarlo descansar”.

Los agentes actuantes intentaron calmar los ánimos de todos los presentes, llegando incluso a proponerles abandonar la vivienda de forma voluntaria a la pareja invitada y no residente en el piso para intentar con ello que “la discusión bajase de intensidad”.

Cuando se disponía a abandonar el piso, la chica que no era residente amenazó gravemente a los presentes, entre ellos el resto de inquilinos legítimos, antes de marcharse, y agrediendo, dando varios empujones, a uno de los policías locales actuantes.

Por ello, se le comunicó que se daría cuenta a la autoridad judicial sobre este supuesto atentado contra agentes de la autoridad y las amenazas que habría vertido contra el inquilino que había requerido la presencia policial, motivo por lo que fue detenida, e informada de sus derechos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.