Jueves, 30 Marzo, 2017

Detenida por simular el robo del móvil en un 'tirón' que había perdido en una discoteca

La joven dio cuenta al seguro de hogar de la vivienda de sus padres para que le cubriese económicamente la pérdida y pudiese adquirir otro terminal telefónico

Foto: E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 21 años de edad y sin antecedentes policiales, por simular el robo de su teléfono móvil tras asegurar que había sido víctima de un ‘tirón’ mientras usaba el terminal cuando, según las investigaciones policiales, lo había perdido en un descuido en una discoteca.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se desencadenaron cuando la mujer acudió a la comisaría para denunciar que estando sola en una parada de autobús fue sorprendida por dos jóvenes que se le aproximaron y le arrebataron su teléfono para después darse a la fuga.

Las investigaciones de agentes del grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur concluyeron que esta información era falsa y que había perdido el teléfono en una sala de fiesta cuando alguien le abrió el bolso sin que ella se diera cuenta.

La joven dio cuenta al seguro de hogar de la vivienda de sus padres para que le cubriese económicamente la pérdida y pudiese adquirir otro terminal telefónico y la compañía llegó a reembolsarle, mediante una carta de abono de transferencia, el valor del móvil sustraído.

Verificados ciertos extremos de la investigación y comprobando indicios de falsedad en los hechos motivadores de la denuncia presentada, los agentes procedieron a la detención de la mujer y a su posterior puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *