Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Detenida por robar en una vivienda y tirar tres perros por el balcón

La Guardia Civil ha averiguado que esta persona escaló hasta la terraza de la vivienda y rompió una ventana por la que accedió al interior

Imagen de archivo de la Guardia Civil
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 34 años de edad, vecina de Churriana de la Vega, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas y por un delito de maltrato animal.

El pasado mes de julio del 2018 la víctima denunció en el puesto de la Guardia Civil de Armilla que había sufrido un robo en su vivienda y que le habían matado a uno de sus perros al tirarlos por el balcón.

La Guardia Civil ha averiguado que la detenida escaló hasta la terraza de la vivienda y rompió una ventana por la que accedió al interior. Allí sustrajo una televisión, una videocámara, joyas y dinero; y que, antes de abandonar el domicilio tiró por la ventana tres perros de raza yorkshire terrier y uno de ellos murió.

Finalmente han sido los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente los que han conseguido localizar a la presunta autora del robo y del delito de maltrato animal, ya que últimamente carece de domicilio conocido, y la han detenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.