Domingo, 22 enero, 2017

Detenida por presuntamente obligar a prostituirse a una joven bajo amenazas y agresiones

Tenía 27 años y llevaba varios meses sufriendo esta situación

Agencia


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 41 años, con antecedentes, por presuntamente obligar a prostituirse a una joven de 27, bajo amenazas y agresiones físicas. Era obligada a entregarle la recaudación que conseguía bajo amenazas con un arma blanca de grandes dimensiones.

Fue la víctima de explotación sexual quien tras llevar varios meses sufriendo esa situación se decidió a presentar la correspondiente denuncia. Los agentes encargados de las investigaciones recabaron diferentes testimonios que corroboraron los hechos denunciados por la perjudicada, por lo que, una vez identificada y localizada la presunta autora, fue detenida y trasladada a dependencias policiales para ser seguidamente puesta a disposición de la autoridad judicial competente de Granada, informa en una nota la Policía.

Los policías procedieron a auxiliar y proteger a esta mujer víctima de explotación sexual, ingresándola en un centro donde fue incluida en un programa de atención a víctimas de explotación sexual.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales, apoyada por la Unidad de Prevención y Reacción, unidades de la Policía Nacional de Granada y por Policía Local de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *