Jueves, 20 Julio, 2017

            

Detenida por presuntamente agredir a una médico en un centro de salud

La doctora, al verse acorralada, tuvo que pulsar el botón 'antipánico' y se dispuso a salir de la habitación, pero la agresora le propinó varios empujones

Sala de espera de un hospital | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido una mujer de 50 años y con antecedentes policiales tras presuntamente agredir y amenazar a una médico en un centro de salud la zona norte de la capital granadina.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una denuncia en la que una doctora informaba haber sido agredida y amenazada con frases muy duras, cuando se encontraba pasando consulta en el centro de salud donde trabaja, por parte de una mujer, al parecer familiar de una de sus pacientes, que había sido intervenida quirúrgicamente en otro centro hospitalario.

Según informa la Policía en una nota, la mujer entró en la consulta y echó el pestillo de la puerta, quedando en el interior con la facultativa, a quien comenzó a amenazar. La mujer fue informada acerca de que sin cita previa no la podía atender, momento en que se tornó más violenta, por lo que la doctora pulsó el botón antipánico y se dispuso a salir de la habitación, lo que en un principio le fue impedido, al propinarle la mujer varios empujones en el pecho, a la vez que la amenazaba.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este hecho y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a la mujer la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos. Posteriormente, los policías procedieron a la detención de la mujer.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de Distrito Norte de Granada, quienes una vez realizados los trámites pertinentes, pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *