Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

Detenida por denunciar en falso el robo de su tarjeta y compras por 300 euros

En realidad, según pudieron verificar, ella misma llamó desde su propio teléfono a los servicios de tarot telefónico aceptando las condiciones de la tarifa, permaneciendo en la consulta unos 55 minutos

Policía Nacional | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 35 años por simulación de delito tras denunciar en falso que había perdido o sufrido un hurto de su tarjeta bancaria y que se le había dado un uso fraudulento con compras en Internet por valor de 300 euros.

Iniciadas las comprobaciones por parte del Grupo de Hurtos de la Comisaría de Distrito Norte, los agentes comprobaron que el hecho denunciado revestía caracteres de haber sido simulado y determinaron que los hechos podrían haber ocurrido de forma diferente a lo manifestado en la denuncia.

En realidad, según pudieron verificar, ella misma llamó desde su propio teléfono a los servicios de tarot telefónico aceptando las condiciones de la tarifa, permaneciendo en la consulta unos 55 minutos. Por lo que fue detenida por esta denuncia falsa y puesta a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.