Martes, 22 Agosto, 2017

            

Detenida en Melilla una granadina de 50 años con 12 kilos de hachís ocultos "en el depósito de combustible"

El arresto se ha producido cuando embarcaban los vehículos en el buque que partía con destino a Motril (Granada)

Foto: Archivo GD


image_print

Una mujer, de nacionalidad española, de 50 años de edad y con residencia en la provincia de Granada, ha sido detenida en Melilla con 12 kilogramos de droga oculta “en el interior del depósito de combustible”.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, la intervención se ha llevado a cabo en el puerto de la ciudad española del Norte de África durante el control que se realiza a personas y vehículos que embarcan con la Península.

El arresto se ha producido cuando embarcaban los vehículos en el buque que partía con destino a Motril (Granada), al constatar el can detector del Instituto Armado la posible presencia de estupefaciente oculto en un turismo marca Renault, modelo Scenic, con matrícula española.

Los agentes, con la colaboración decisiva de los perros-guía, localizaron 12 kilogramos de droga oculta “en el interior del depósito de combustible”, estupefaciente que estaba distribuido en 52 paquetes de diferentes formas y tamaños.

La detenida y única ocupante del vehículo, una mujer de nacionalidad española de 50 años de edad, con residencia en la provincia de Granada, ha sido puesta a disposición judicial acusada de la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *