Viernes, 24 Marzo, 2017

Detenida en Granada una joven con 190 gramos de cocaína de gran pureza para su venta

El arresto es la consecuencia de una operación que se desarrolló en la capital granadina, concretamente en la zona del Polígono Almanjáyar

E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años sin antecedentes policiales a la que se le atribuye la presunta autoría de la titularidad de 190 gramos de cocaína de gran pureza para su posterior venta ilícita.

El arresto es la consecuencia de una operación que se desarrolló en la capital granadina, concretamente en la zona del Polígono Almanjáyar de Granada, donde principalmente se dedicaba a la venta de esas sustancias estupefacientes tanto a personas de diferentes edades como a otros supuestos traficantes de droga de menor envergadura.

Las investigaciones comenzaron hace pocos meses, cuando el grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía en Andalucía Oriental tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una distribución de cocaína de gran pureza por parte de una mujer y sin antecedentes policiales, aunque con una estrecha relación con personas que se dedicaban a la venta de drogas.

Puestas en marcha las gestiones para la localización, identificación y detención de la presunta autora de la venta de drogas, los policías pudieron finalmente arrestar a esta mujer en una calle de la zona norte de esta ciudad. Fruto de estas gestiones, los policías interceptaron 190 gramos de cocaína de gran pureza, 380 euros fraccionado en diferentes billetes y un teléfono móvil.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial en Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *