Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Desvío del tráfico este jueves en la A-92 por las obras en el tramo de la A-44 Calicasas-Albolote

El desvío, que estará convenientemente señalizado, según el Ministerio, se realizará este jueves en el periodo comprendido entre las 8,00 y las 23,00 horas, aproximadamente

Tramo de la A92


image_print

El tráfico será desviado este jueves de forma provisional en la A-92, en la calzada sentido Almería, por las obras que el Ministerio de Fomento está realizando en el tramo de la A-44 Calicasas-Albolote, de la variante exterior de Granada, que incluye la conexión con la autovía autonómica a la altura del punto kilométrico (pk) 240+000.

Para llevar a cabo estos trabajos, hay que modificar la posición de un pórtico de señalización variable situado en el pk 240+100. Por ello es preciso realizar un desvío provisional del tráfico que circula por la A-92, calzada sentido Almería, a la calzada sentido Sevilla con un único carril por sentido, informa Fomento en un comunicado.

El desvío, que estará convenientemente señalizado, según el Ministerio, se realizará este jueves en el periodo comprendido entre las 8,00 y las 23,00 horas, aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *