Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Destinos para viajar en otoño: Granada y Sevilla

La sensación de plenitud de las vacaciones de verano se puede recuperar en otoño, viajar en esta época del año se convierte en un plan perfecto lleno de ventajas

Imagen de la Gran Via de Granada | Imagen: Carlos Gil


image_print

Son muchos los estudios que apuntan que el verano es la época más difícil para las parejas, pues son muchas las que terminan tras el periodo estival. Pero, ¿qué ocurre después? Llega el otoño, una estación en la que los colores ocres y las luces anaranjadas propias de los atardeceres se mezclan ofreciendo la oportunidad perfecta para viajar, reconciliarse, o bien conocer otros lugares en pareja, o con amigos. Para todos estos planes el otoño ofrece estampas que se quedarán para siempre en la retina del viajero.

Una época perfecta para viajar por tres motivos que tampoco se suelen dar en otros periodos del año. En estos meses hay un menor número de turistas, las concentraciones de gente para ver monumentos desaparecen invitando a pasear por las ciudades de manera más tranquila. Además se puede ahorrar dinero a la hora de reservar las vacaciones, pues los precios son más asequibles tras la conocida como temporada alta. Otra condición es el clima, que suele ser más benevolente con el viajero, en esta época el turista no se encuentra con esos ‘temidos’ 45 grados en el termómetro.

Dentro de los destinos de otoño, dos de los más solicitados son Granada y Sevilla. Dos lugares irresistibles por su belleza y singularidad, ciudades en las que lo moderno y lo tradicional se dan la mano en forma de edificios, monumentos y rincones, donde Abades plantea las siguientes opciones para escapar de esa ‘depresión’ postvacacional tras el verano.

GRANADA

Alhambra -6

Vista del Albaicin desde La Alhambra

 

Una ciudad que siempre incita al paseo, pero en otoño lo hace de una forma especial, los jardines de La Alhambra cubiertos de hojas, el olor del café y el té por la Alcaicería y el atardecer desde el Mirador de San Nicolás son algunos de los reclamos turísticos para hacer una escapada. Dentro de la ciudad, Abades ofrece dos posibilidades para hospedarse: un hotel urbano, Abades Recogidas, en el que cada planta y cada habitación supone un descubrimiento, puedes encontrar reproducciones de obras pictóricas y extractos de célebres obras literarias referentes a Granada. La otra opción es el hotel Abades Nevada Palace, equipado con SPA y todo tipo de comodidades con vistas a La Alhambra y a Sierra Nevada.

SEVILLA

Vista de la torre del Oro de Sevilla

Vista de la Torre del Oro de Sevilla desde Abades Triana

Enamorarse del encanto que desprende la gastronomía, los patios, los barrios, la amabilidad y la alegría de sus gentes es muy fácil en Sevilla. La capital de Andalucía espera para agasajar al viajero con sus maravillosos rincones a orillas del río Guadalquivir para que descubras monumentos sin prisa, uno a uno. En pleno corazón de Sevilla, en una de las zonas más emblemáticas, la calle Betis, a la orilla trianera del río se encuentra un edificio moderno, que se integra en el entorno único de la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza: el espacio de restauración Abades Triana. Un lugar único por su gastronomía, su servicio y sus vistas ya que un ventanal permite contemplar la ciudad de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *