Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Destinan más de 370.000 euros a proyectos para mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable

Esta aportación corresponde a la convocatoria de Promoción de la autonomía y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia 2016, y a la convocatoria de lucha contra la pobreza y la exclusión social 2016

Hombre pide en la calle para comer | Foto: archivo GD
E.P.


image_print

Los directores de área de negocio de CaixaBank en Granada, Ángel Salar y María Rosa Márquez, y 14 entidades sociales de Granada han firmado este viernes los convenios de colaboración por los que la Obra Social ‘la Caixa’ destinará 373.650 euros a proyectos para fomentar la autonomía y la calidad de vida de más de 3.700 personas en situación de dependencia y de pobreza.

Esta aportación, firmada en un acto con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, corresponde a la convocatoria de Promoción de la autonomía y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia 2016, y a la convocatoria de lucha contra la pobreza y la exclusión social 2016.

Están enmarcadas en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la Obra Social ‘la Caixa’ y que este año prevé destinar más de 17 millones de euros a las ocho convocatorias en que se diversifica.

El objetivo del programa es ofrecer oportunidades a los colectivos en situación de vulnerabilidad social. Todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de estos colectivos en riesgo de exclusión pueden acceder a dicho programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *