Viernes, 26 Mayo, 2017

Desplante de Thiévy a Sandoval antes de finalizar el entrenamiento

El atacante congoleño se marchó antes de terminar el entrenamiento sin el permiso de su entrenador

Thiévy | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Mañana movida en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Thiévy Bifouma sigue siendo noticia por sus actuaciones fuera de los partidos y no por su participación en ellos, la cual se antoja casi imposible después del desencuentro que ha tenido lugar hoy entre el atacante congoleño y el entrenador del conjunto nazarí, José Ramón Sandoval.

Los hechos sucedían al final del entrenamiento, cuando los rojiblancos se disponían a estirar y soltar músculos tras el trabajo realizado. Thiévy abandonaba por decisión propia el entrenamiento y no estiraba junto con sus compañeros. Antes de llegar al gimnasio, Sandoval le gritaba que dónde iba, y Thiévy se encaraba desde la distancia. El africano también gritaba, y se dirigía al de Humanes así: “Que porque estén aquí las cámaras no te tienes que poner así”. Sandoval seguía en sus trece de que regresara a estirar con el equipo, aunque finalmente Thiévy no obedeció las órdenes y se metió a realizar ejercicios en el gimnasio.

Momento tenso el vivido, en el que queda claro que la relación entre Thiévy y Sandoval está muy deteriorada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mientras Sandoval sea entrenador del GRANADA C.F. se le tiene k respetar. Todos los jugadores están a sus órdenes y toda falta d respeto debe ser sancionada por el Club d quien le da’ d comer y por muy importante k sea cada jugador. Gracias