Lunes, 24 Julio, 2017

            

Despertar y disfrutar cada minuto, el nuevo anuncio de Campofrío en esta Navidad 2015

Tristán Ulloa y Enma Suárez son los protagonistas de esta campaña publicitaria

Captura del video | Foto: YouTube
Redacción GD


image_print

Campofrío ha lanzado su spot publicitario para la Navidad 2015, en la que estamos inmersos en estas fechas. Unas fechas de ilusión, optimismo y disfrute. Disfrute con los tuyos, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus hijos, tus padres o tus abuelos. Disfrutar cada minuto desde que despiertas, desde que abres los ojos.

Esto es lo que ha querido captar Campofrío. Una campaña muy especial y emotiva que tiene como protagonistas a los actores Tristán Ulloa y Enma Suárez. El primero despierta tras un largo tiempo ‘dormido’… no recuerda nada, pero el hecho de haber regresado ya es suficiente para disfrutar cada momento que pasa. Tu chaqueta favorita, tus hobbies, el amor. Todo es desconocido, pero apasionante a la vez. Los impulsos se apoderan de la persona sin saber muy bien el porqué, pero  dándole la bienvenida a cada ‘nueva’ oportunidad de volver vivir.

Crisis, corrupción, necesidades, penas, injusticias ¿Y lo demás? “Créeme que hay demasiadas cosas cada día, por las que merece la pena abrir los ojos, levantarse, y salir a vivir. Esto es la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *