Domingo, 23 Julio, 2017

            

Desmantelando un punto negro de venta de heroína y cocaína deteniendo a siete personas

Tras varios meses de investigaciones fueron detenidos seis varones y una mujer incautando diversas dosis de heroína, cocaína, hachis y marihuana

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la desmantelación de un puntos negros de venta y distribución de heroína y cocaína en el Polígono de Cartuja en Granada, deteniendo a siete personas, entre ellas una mujer, de edades comprendidas entre los 20 y 44 años, acusados de los presuntos delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, varios delitos contra el patrimonio y receptación. Se han incautado diversas dosis de heroína, cocaína, hachis y marihuana y, en los dos registros domiciliarios, entre otros efectos, también intervinieron una escopeta del calibre 12 con la numeración borrada y diversos documentos de identidad y tarjetas de crédito.

Los documentos incautados en los registros domiciliarios, 13 documentos de identidad y 12 tarjetas de crédito, pertenecían a víctimas de delitos, habiendo conseguido los agentes encargados de las investigaciones esclarecer un total de doce hechos delictivos, siendo una práctica habitual entre los traficantes el aceptar el pago de la droga a cambio de objetos de valor procedentes de hechos delictivos.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la Autoridades Judiciales competentes de Granada.

Policías del Grupo de Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada han llevado a cabo la desmantelación de este punto negro de tráfico y distribución de heroína y cocaína.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *