Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Desmantelan un punto de venta de sustancias estupefacientes en calle Elvira

El detenido fue sorprendido vendiendo las sustancias en la vía pública

Marihuana | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 18 años de origen haitiano, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la venta de estupefacientes en la vía pública donde fue sorprendido realizando dicha labor.

Los hechos se desencadenaron cuando al final de la tarde y cuando se encontraba una dotación policial patrullando por la calle Elvira de la capital granadina, observaron a dos personas que discutían acaloradamente.

Una vez estacionado el vehículo policial más adelante, éstos aún no se habían percatado de la presencia de los agentes, cuando los policías observaron como una de las personas cogía una pequeña bolsa a la vez que regateaba el precio de la misma, ya que le parecía mucho la cantidad que le pedía por la misma.

Tras acercarse los agentes de Policía Nacional a las dos personas y realizar una inspección del contenido de dicha bolsa, hallaron varios cogollos de marihuana en la misma, comprobando en ese momento que la discusión que mantenían estaba relacionada con una venta de droga.

Ante tales evidencias, se detuvo al presunto autor de la venta de la sustancia estupefaciente, a la intervención de la misma y a su traslado a dependencias policiales. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.