Lunes, 29 Mayo, 2017

Desmantelan local ilegal de partidas de póquer e intervienen fichas por medio millón de euros

Se trata de una operación conjunta que ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Juego y Menores de la Unidad de Policía Nacional

Foto: Policia Nacional


image_print

La Policía Nacional ha desmantelado un local ilegal de partidas de póquer en la zona norte de la capital granadina, en el que, en ese momento, se encontraban apostando siete personas, entre ellas un menor de edad, y se han intervenido fichas por valor de medio millón de euros.

Tras varios días de investigaciones, los agentes pudieron constatar la actividad ilícita que se estaba desarrollando en un establecimiento que infringía la normativa en vigor de juegos y apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el momento de la intervención los jugadores se encontraban apostando importantes sumas de dinero cambiado previamente en fichas. Los agentes se han incautado de miles de estas fichas, por valor de 470.792 euros. Uno de los jugadores llevaba consigo un arma prohibida que también ha sido intervenida. En la inspección del local se intervinieron, además, numerosas barajas de cartas para el juego.

La Delegación del Gobierno incoará los correspondientes expedientes sancionadores a los jugadores y al propietario del establecimiento, informa la Policía en una nota.

Se trata de una operación conjunta que ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Juego y Menores de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *