Miércoles, 22 Marzo, 2017

Desmantelados varios cultivos con más de 1.200 plantas de marihuana en la zona norte de la capital

Los policías encontraron en cada vivienda un sofisticado aparataje eléctrico para el cultivo de las plantas que provocaban un gran consumo de fluido eléctrico y la consiguiente defraudación del mismo

Plantas de marihuana
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha desmantelado seis plantaciones de marihuana en viviendas y trasteros de la zona norte de Granada capital con más de 1.279 plantas y 384 esquejes.

Los cultivos contaban con todo lo necesario para obtener un crecimiento óptimo de las plantas, incluidas sofisticadas instalaciones eléctricas que permitían además defraudar a las compañías suministradoras, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Las investigaciones se iniciaron tras obtener los agentes informaciones que apuntaban a que en dos domicilios y cuatro trasteros de la zona norte de Granada se podría estar cultivando marihuana para traficar con ella.

Una vez que los agentes confirmaron este extremo y recabaron todo tipo de datos sobre los titulares de las viviendas y de la presunta actividad que desarrollaban, procedieron a realizar la pasada semana estos seis registros.

Los policías encontraron en cada vivienda un sofisticado aparataje eléctrico para el cultivo de las plantas que provocaban un gran consumo de fluido eléctrico y la consiguiente defraudación del mismo.

Las viviendas y trasteros estaban siendo utilizados por los titulares de los mismos única y exclusivamente para el cultivo de estas plantaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *