Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Desmantelado un punto negro de venta de droga al menudeo en el barrio del Zaidin

En el registro de la vivienda se decomisaron 14 dosis de marihuana, una bellota de hachis, diverso utillaje para la venta de dicha sustancia y un cartucho de arma de fuego



image_print

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta de droga al menudeo en el barrio del Zaidín, deteniendo en los pasados días a un varón de 29 años que ya fue detenido en el año dos mil doce por hechos de la misma naturaleza. El detenido, que residía con sus padres, se dedicaba presuntamente a la venta de marihuana al menudeo, lo que originaba un gran trasiego de potenciales compradores en la vivienda, provocando sensación de inseguridad y malestar entre el vecindario por el constante llamamiento en el portero automático, ya que alguno se equivocaban de piso.

Los policías encargados de la erradicación de puntos de venta de droga iniciaron investigaciones a finales del mes de junio para intentar localizar e identificar una vivienda ubicada en el barrio del Zaidín donde se estaba vendiendo en el último eslabón del trafico de drogas sustancias derivadas del Cannabis Sativa. Los agentes pronto ubicaron el domicilio en una calle céntrica del citado barrio y, tras llevar a cabo un registro decomisaron 14 dosis de marihuana, una bellota de hachis, diverso utillaje para la venta de dicha sustancia y un cartucho de arma de fuego, deteniendo al presunto responsable del punto negro de venta drogas.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la desmantelación del punto negro de venta de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *