Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Desmantelado un punto negro de venta al menudeo de dosis de cocaína y heroína en la barriada de la Paz

A la vivienda acudían toxicómanos las 24 horas del día para adquirir dosis de cocaína base y revuelto de heroína y cocaína

Los efectivos de la policía, durante la acción contra el punto de venta de droga


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a una pareja, hombre y mujer, de 35 y 50 años, acusados de regentar un punto negro de venta al menudeo de dosis de cocaína y mezcla de heroína y cocaína.

Las investigaciones comenzaron en el mes de agosto sobre una vivienda ubicada en el barrio granadino de La Paz, donde acudían las 24 horas del día numerosos toxicómanos que adquirían las papelinas de cocaína o revuelto de cocaína y heroína a través de un ventanuco realizado de forma artesanal en la puerta del domicilio.

Los agentes encargados de las investigaciones comprobaron como la morada disponía de fuertes medidas de seguridad para dificultar el acceso policial y llevar a cabo las ventas de droga con total seguridad, por lo que para practicar la entrada en el inmueble tuvieron que participar policías especializados en entradas a viviendas. Una vez dentro los agentes procedieron a la detención de un varón y una mujer y a la incautación de 21 dosis de cocaína y heroína que los detenidos intentaron deshacerse de ellas lanzándolas a los tejados contiguos o echándolas al inodoro. Igualmente se decomisaron 38 plantas de marihuana en estado seco.

Las investigaciones y detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes, apoyados por la Unidad de Intervención Policial y la Unidad de Prevención y Reacción, todas ellas de la Policía Nacional de Granada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *