Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Desmantelado un punto negro de tráfico de drogas en el Zaidín

Dos personas han sido detenidas

Gabinete


image_print

Agentes de la  Policía Nacional han procedido en los pasados días a la desmantelación de un supermercado de venta de droga a todas las horas, deteniendo a una madre y a su hijo de 60 y 30 años, éste último con antecedentes policiales por hechos similares. Han sido acusados de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente marihuana y hachís, en el barrio granadino del Zaidin. Es la tercera vez que la vivienda es objeto de entrada y registro por tráfico de drogas, donde dispensaban las sustancias a través de la ventana como un auténtico “supermercado” con visitas de consumidores a todas horas. En la entrada y registro se han incautado, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, 107 dosis de marihuana, 9 trozos de hachís y 81 cápsulas de productos, al parecer, anabolizantes.

Trasiego de personas que acudían a adquirir sustancias

Las investigaciones comenzaron a principios del mes de enero, detectándose un inmueble sito en la zona Sur de esta capital, donde existía un gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y hachís, lo que constituía un punto negro de venta de drogas al menudeo.

Con los datos recopilados los policías realizaron un registro en el inmueble, ocupando 107 dosis de marihuana, 9 trozos de hachís, 81 cápsulas de productos, al parecer, anabolizantes y diversos utillajes para la manipulación y venta de sustancias estupefacientes.

Tercera vez que se registraba el inmueble

Los agentes encargados de las investigaciones de represión del tráfico de drogas pudieron constatar que era el tercer registro en la misma vivienda y por los mismos motivos que llevaban a cabo, droga que se vendía a través de la ventana con visitas a todas las horas de consumidores, lo que se había convertido en un autentico supermercado de venta de droga.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada han desarrollado las investigaciones y detenciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *