Domingo, 28 Mayo, 2017

Desmantelado un punto de venta de cocaína en el despacho de una empresa en Granada y tres detenidos

Los presuntos responsables son dos hombres y una mujer de 31, 35 y 37 años

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de distribución de venta y cocaína en Granada y ha detenido como sus presuntos responsables a dos hombres y una mujer, 31, 35 y 37 años, por un posible delito contra la salud pública.

La detención de estas personas se produjo como resultado de las investigaciones policiales que conducían a alguna persona relacionada con ese establecimiento. Estas personas podrían presuntamente estar dedicándose a la venta y distribución de cocaína, para lo que contaban como centro neurálgico para estas gestiones con un despacho de una empresa de una de ellas, informa la Policía en una nota.

Desde ese punto se gestionaba, al parecer, el abastecimiento por parte de los detenidos para su posterior distribución por las zonas de ocio de la capital granadina.

Al ser interceptados por los agentes, portaban una bolsa de plástico con 50 gramos de cocaína en su interior, 225 euros, y una balanza de precisión.

Completando la investigación acerca de las presuntas actividades de estas personas, los policías realizaron dos registros domiciliarios para completar la operación.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *