Martes, 25 Julio, 2017

            

Desmantelada una vivienda con cultivo ilegal de marihuana en la zona Norte

La vivienda estaba enganchada de manera ilegal a la luz eléctrica

Fotografía de la marihuana incautada por la Policía Nacional | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en los pasados días un invernadero indoor de marihuana instalado en una vivienda de Granada, incautando 200 plantas de marihuana. Los detenidos españoles y con antecedentes policiales por hechos similares, habían vuelto de nuevo a elaborar y cultivar marihuana, presuntamente también se dedicaban a la distribución de la droga que cultivaban, encontrándose la vivienda acondicionada para la producción de marihuana con focos halógenos, extractores de aire, programadores y bombas de riego, así como la vivienda estaba enganchada a la luz eléctrica de manera ilegal.

Los detenidos fueron detenidos el año pasado procediendo igualmente al desmantelamiento de otro invernadero indoor con 800 plantas de marihuana

Los agentes localizaron una vivienda de Granada de la que emanaban fuertes olores a marihuana y que después de varias semanas de investigaciones los policías lograron identificar a estas dos personas como responsables de la plantación de Cannabis Sativa, que presuntamente también se estaba dedicando a la distribución de la droga que cultivaba, así mismo, la vivienda se estaba suministrándose de manera ilegal con luz eléctrica.

DESMANTELACIÓN

Una vez identificados los presuntos responsable del cultivo y producción de marihuana, se procedió a establecer un dispositivo que culminó con las dos detenciones, llevándose a cabo una entrada y registro en la vivienda, donde los agentes desmantelaron una plantación de Cannabis Sativa situada en una de las habitaciones, la cual estaba compuesta por 200 plantas y 1700 gramos de cogollos de marihuana. La plantación contaba con todos los sistemas necesarios para el cultivo y la producción de marihuana, tales como focos halógenos, extractores de aire, programadores, ventiladores y bombas de riego.

Agentes del Grupo de Menudeo de Estupefacientes de la Policía Nacional de (Granada), llevaron a cabo la desmantelación del punto de cultivo y producción de marihuana. En la entrada y registro colaboraron la Unidad de Prevención y Reacción de Granada. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *