Jueves, 30 Marzo, 2017

Desmantelada en Motril una finca usada como secadero y almacén de Marihuana

La operación se inició a raíz de que la Policía Nacional abriera una investigación en un inmueble del que emanaban fuertes olores a cannabis sativa

Foto: Archivo


image_print

La Policía Nacional ha desmantelado en Motril, en el marco de la operación ‘Lunar’, una finca que estaba siendo usada como almacén y secadero de marihuana, y ha detenido a un varón de 43 años como el encargado de explotar y cuidar la propiedad, donde han sido decomisados más de 34 kilos de cogollos de esta sustancia preparados para su venta y consumo.

La operación se inició a raíz de que la Policía Nacional abriera una investigación en un inmueble del que emanaban fuertes olores a cannabis sativa.

Tras varios días recopilando datos, los agentes consiguieron identificar a un hombre que era el encargado del cuidado de la finca y al mismo tiempo de su explotación, por lo que procedieron a su detención y desmantelaron la finca, que estaba siendo usada como almacén y secadero de marihuana.

En su interior se decomisaron más de 34 kilos de cogollos de marihuana, trituradoras, picadoras industriales, ventiladores y más de 2.000 euros en efectivo. El detenido ha sido puesto a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *