Martes, 17 enero, 2017

Designado el árbitro que pitará el Cádiz-Granada B

Todos los focos se dirigirán al colegiado tras la polémica en el partido del filial ante el Linares | El partido se disputará el domingo 24 de enero a las doce la mañana en el Ramón de Carranza

cadiz_granadab_fotogaleria
Imagen de archivo de un Cádiz-Granada B | Foto: archivoGD
Redacción GD


image_print

El colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga que enfrentará al Cádiz CF  y Granada CF “B” el domingo 24 de enero, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

El filial granadinista visitará la Tacita de Plata tras empatar este domingo en Los Cármenes ante el Linares Deportivo en un encuentro que se saldó con una gran polémica, entre otras cosas, por la actuación arbitral del colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña. El árbitro del partido del próximo domingo estará en la mirilla de todos, sobre todo de un Granada B, que se sintió gravemente perjudicado por Santos Pargaña.

El equipo dirigido por José Miguel Campos lleva cuatro salidas consecutivas sin perder, logrando tres empates y una victoria. La última de ellas ante el Melilla por 0-2. El partido de la primera vuelta entre rojiblancos y amarillos acabó con empate a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *