Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Desempleados de larga duración limpiarán grafitis en muros de colegios y parques de la capital

Se trata del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PAC), en el que se emplearán 296 personas

Foto: Archivo
E.P


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha un programa de contratación por el que desempleados de larga duración trabajarán hasta febrero en la limpieza y reparación de espacios públicos deteriorados por los grafitis y en el arreglo de colegios de la ciudad.

Se trata del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PAC), en el que se emplearán 296 personas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Granada.

La concejal de Mantenimiento, Obras Públicas y Urbanismo, Isabel Nieto (PP), ha explicado que los trabajadores se distribuirán en equipos de 25 personas que trabajarán durante este mes en la plaza Parque Nueva Granada, donde se limpiarán y pintarán los muros, y en la plaza Soledad, “en la que está previsto eliminar los grafitis, tanto dentro del parque como en sus exteriores”.

El Ayuntamiento de Granada aporta el material necesario para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento en las que se emplearán 3.000 litros de pintura acrílica, brochas, rodillos, protectores de suelo plastificados y la indumentaria apropiada.

En febrero, la actuación permitirá limpiar la tapia que rodea el futuro parque de Los Mondragones y los muretes del barrio de Casería de Montijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *