Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Descuentos en maternidad: ahorrar con la llegada al mundo del bebé

Un repaso a los artículos imprescindibles para bebés más demandados de este año

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

Los bebés llegan a los hogares para dar alegría, pero los recién nacidos también suponen muchos gastos extras. Sillas de paseo, bañeras adaptadas, mecedoras, ropa, cosmética y hasta juguetes para los más mayores; para ello, las mejores marcas ofrecen sus descuentos para bebés en Cupooon. Y es que si pretendemos ahorrar en todos estos artículos no debemos olvidar visitar esta página web antes de visitar la de Chicco, Feber o la de otras grandes marcas para bebés o niños, puesto que los descuentos están especialmente diseñados para acceder a través de esta página que facilita la compra de todos estos accesorios y artículos que un bebé precisa y que los padres primerizos compran sin pararse a considerar en gastos, mientras que los padres con experiencia ya son más remisos a ello.

Entre los artículos más demandados destacan las cunas colecho, que se pueden adosar a la cama de matrimonio y funcionan como un alargo de las mismas, de modo que la mamá podrá abrazar a su bebé si este llora o debe de amamantar sin tener que levantarse. Para los primeros meses de vida del bebé estas camas son muy cómodas y para más adelante actuarán también como un método de confort, ya que a los pequeños no les gusta dormir solos y en ocasiones cuesta mucho habituarse a ello. A su vez las cunas colecho pueden convertirse en cunitas individuales durante el día ya que solo basta bajar una de las barandas y fijarlas en el colchón materno para usarla como tal.

ARTÍCULOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuando los niños ya duermen solos o para las horas en los que los adultos están despiertos, no hay nada más práctico que un vigilabebés con cámara y toma de audio. La persona cuidadora solo deberá trajinar con un walkie talkie en el que aparecerá la imagen del bebé y podrá oír el llanto si lo hubiera, pudiendo estar así al tanto del confort y seguridad de los más pequeños de la casa.

Para ello, los mejores precios vigilabebes que se hallan a través de comparadores online dan una idea de que este artilugio tan necesario para poder cuidar de los bebés no es necesariamente uno de los más caros de los que se precisan para su cuidado y también de las muchas funciones que pueden realizar estos aparatos, cada día mas tecnificados para dar tranquilidad a madres, padres y cuidadores que incluso podrán dejar de cantar nanas y dar la orden al vigilabebes para que lo haga por ellos.

Las sillitas de paseo para bebé son otro artículo de compra imprescindible, ya que las sillitas, a diferencia del cochecito tiene una mayor vida pudiendo utilizarse hasta los tres o cuatro años cuando no queda más remedio que desplazarse con el niño en trayectos largos. Los precios oscilan desde los más bajos a los más caros, y las prestaciones de las sillas con ellos, por eso lo más adecuado es hacerse con una que asegure la buena postura del niño por encima de todo y también una buena movilidad, aunque cada uno ha de adquirir la que más se adecue a sus necesidades, que parecen muchas, sobretodo si se trata del primer bebé de la familia que ha de ser el más mimado.
Y porque todos los niños vienen al mundo con un pan bajo el brazo, una opción es organizar fiestas prenatales como suele ser habitual en EEUU y el Reino Unido, donde amigos y familiares adquieren los regalos que ayudarán a que la economía de los padres no se desmorone con la llegada al mundo del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *