Lunes, 23 Julio, 2018

            

Descubren una plantación de marihuana en una vivienda cuando acuden a sofocar un incendio

La Policía local de Pinos Puente acudió a apagar las llamas de una vivienda y en su interior se han encontrado con más de 550 plantas de marihuana

Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Policía Local de Pinos Puente ha descubierto esta mañana una plantación de alrededor de 550 plantas de marihuana cuando ha acudido a sofocar un incendio en una vivienda de la localidad.

Los agentes recibían una llamada a las 6:45 horas de la madrugada avisando de la existencia de fuego en una vivienda sita en calle Rosas, n°28. A la llegada de la patrulla  al inmueble han encontrado la puerta de entrada y recibidor ardiendo. Tras sofocar el fuego con los extintores del coche patrulla,  han procedido a la comprobación para ver si en la vivienda había personas atrapadas, ya que la misma se encontraba llena de humo. Tras cerciorarse que la casa se estaba vacía han dado  aviso a bomberos para airear la casa. En ese momento han descubierto en el interior de la vivienda una plantación de unas 550 plantas, unos 50 focos, numerosas máquinas de extracción de aire, máquinas de ozono, aparatos de climatización y gran cantidad de material eléctrico.

Tal y como explican los agentes que han intervenido en la actuación “la plantación estaba muy elaborada, la casa estaba perfectamente aislada y sellada al exterior con ventanas cubiertas con planchas metálicas y espuma de poliuretano. Las paredes revestidas con aislante térmico y acústico”.

A continuación se ha dado aviso  a Guardia Civil de Pinos Puente y ambos cuerpos han llevado a cabo conjuntamente las  labores de desmantelamiento de la plantación con la ayuda de vehículos de obras y servicios del Ayuntamiento. Aunque la Policía Local ha realizado las primeras diligencias de  la investigación que continúa Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.