Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Descubren una plantación de marihuana en un domicilio de la zona Norte

En el inmueble había tres personas que residían en el lugar, por lo que fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales

Plantación de marihuana encontrada en el domicilio | Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un total de cuatro personas, tres de ellas mujeres de edades que oscilan entre los 18 y 42 años solo dos de ellas con antecedentes policiales anteriores. A todas ellas se le atribuye la presunta titularidad del cultivo de una plantación de cannabis sativa compuesta por 80 plantas y defraudación del fluido eléctrico en su vivienda, Así mismo se ha detenido a un varón de 38 años como presunto autor del incumplimiento de una orden de alejamiento de su pareja en vigor.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada al 091 alertó a los agentes, comunicando que su pareja que tiene en vigor una orden de alejamiento se encontraba en el interior del domicilio.

Personados de inmediato en el lugar, y tras entrevistarse con la persona que les requirió, acceden a la planta superior de la casa encontrando a dicha persona escondida detrás de un somier y tapada con unas mantas.

Una vez efectuada la detención, observaron en una habitación contigua una plantación compuesta por 80 plantas de marihuana en estado de crecimiento de unos 40 centímetros de altura, además de un aire acondicionado, una campana extractora y seis lámparas de calor.

La plantación descubierta se encontraba funcionando a pleno rendimiento y la luz que le daba soporte estaba enganchada de forma ilegal.

En el inmueble había tres personas que residían en el lugar, por lo que fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Legal en Europa Alemania ,,Holanda Colorado ,Florida ,etc..Se recaudaria una buena millonada en impuestos y se acabaria,, con las mafias ,,cosa que no interesa