Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Descubren a un ladrón de vehículos tras un accidente con un ciclomotor

La Guardia Civil le otorga a un joven, al menos, ocho robos de vehículos

Imagen de archivo de la Guardia Civil
Gabinete


image_print

La Guardia Civil de Almuñécar ha procedido a la detención de un joven de 18 años de edad, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como supuesto autor del robo de ocho ciclomotores/motocicletas.

El pasado día 6 del actual la Guardia Civil de Salobreña, acude en auxilio a un accidente de circulación en el que estaba como implicado un ciclomotor. Al identificar tanto al conductor como al vehículo accidentado, se comprueba que el conductor carece de Permiso de Conducir, al no haberlo obtenido nunca, así como que el ciclomotor que conducía estaba denunciado en la localidad de Almuñécar como sustraído, investigándole por ello como supuesto autor de dos delitos.

Posteriormente a este hecho, se presenta ante la Guardia Civil de Almuñécar denuncias por el robo de seis ciclomotores y dos motocicletas, montándose, en colaboración con Policía Local de la localidad, un dispositivo para la investigación de los hechos e identificación del autor o autores.

Las gestiones realizadas, llevan a los agentes hacia la persona que había sufrido el accidente en Salobreña el pasado día 6 con un ciclomotor sustraído. Posteriores entrevistas con vecinos de la localidad y personas próximas a este joven, aportan datos suficientes para considerarle autor de las sustracciones.
Por lo que se procede nuevamente a su localización y detención, reconociendo que ha sido el autor de los robos denunciados. Aportando información sobre donde podía estar alguno de los vehículos sustraídos, de los que hasta el momento se han recuperado cuatro.

De lo sucedido se han instruido las correspondientes diligencias policiales que han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Almuñécar, continuándose la investigación hasta la localización del resto de ciclomotores y motocicletas sustraídas, no descartándose nuevas detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.