Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Desconvocados los paros previstos en hostelería para mañana en Sierra Nevada

Las movilizaciones estaban previstas entre las 12.30 y 15.30 horas de mañana

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

La Junta ha autorizado el preacuerdo alcanzado en Cetursa Hostelería, por lo que se han desconvocado los paros previstos para la jornada de mañana.

Tras la celebración de un nuevo acto de acto de mediación, este viernes en el Sercla, y tras llegar la autorización de Hacienda aprobando el preacuerdo firmado el pasado martes, el Comité de Empresa de Cetursa-Hosteleria ha desconvocado el paro que se iba a celebrar este sábado, 17 de febrero, entre las 12:30 y las 15:30h.

Respecto al conflicto en los Hoteles Ziryab y Trevenque, aunque no ha llegado dicha autorización, se da a Cetursa de plazo hasta el día 27 de febrero para presentarla, y es caso contrario, se volverá a convocar los paros.

Desde UGT y CCOO ha valorado “positivamente” este acuerdo, que establece, según señalan los sindicatos, que a la plantilla se le va a aplicar el 100% del plus personal, el premio de jubilación, y el régimen de ascensos tal y como reclamaba el Comité de Empresa.

El acuerdo cuenta con la autorización del preceptivo representante de la Administración Autonómica tal y como se reclamaba desde el Comité de Empresa, al ser Cetursa de gestión pública. Y ello, para garantizar, advierten UGT y CCOO, el cumplimiento de todos los puntos del mismo, para lo cual ambos Sindicatos estarán vigilantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *