Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Desconvocada la huelga de Cetursa-Remontes para el próximo sábado

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abrirá con normalidad este sábado 24 de febrero

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

La huelga promovida por el comité de empresa Cetursa-Remontes para el sábado 24 de febrero de 2018 ha quedado desconvocada esta noche en asamblea de trabajadores. De esta forma, la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abrirá con normalidad este sábado 24 de febrero si las condiciones meteorológicas no lo impiden; también ha añadido que “lamenta enormemente los contratiempos derivados del conflicto entre sindicatos y empresa”.

Del mismo modo, Cetursa Sierra Nevada ha anunciado que regalará un forfait de primavera –a consumir del 9 al 29 de abril de 2018- a los esquiadores y snowboarders que accedan a pistas este sábado 24 de febrero.

Los clientes que ya hayan adquirido forfaits para el sábado, podrán dirigirse a incidencias@cetursa.es enviando imagen de los forfaits y ticket de compra y procederemos a enviarles código descuento 100%, válido para la temporada primavera; con un pago obligatorio de 5 euros en concepto de Seguro obligatorio de viajeros (SOV).

Los clientes que adquieran forfaits presencialmente el sábado (incluida la venta anticipada del viernes por la tarde), se les entregará un código descuento 100%, válido para la temporada primavera (con pago obligatorio de 5 euros en concepto de SOV).

Por su parte, la asamblea de trabajadores de remontes, tras tomar conocimiento del informe remitido por Hacienda de la Junta a Cetursa, ha dado el visto bueno a las peticiones del comité de empresa para desbloquear el conflicto.

El informe elaborado por la Dirección General de Planificación y Evaluación la Consejería de Hacienda y Administración Pública, al que ha tenido acceso Europa Press, ha precisado los límites que plantea para las tres últimas exigencias del comité de empresa. La desconvocatoria de huelga ha sido aprobada por mayoría -128 votos a favor, 27 en contra y cinco abstenciones-.

En este sentido, el informe acepta que se garanticen 15 contratos a trabajadores fijos discontinuos con un mínimo de diez meses al año con fecha cierta de contratación, mientras que otras contrataciones de este tipo serán evaluadas en función de la carga de trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.