Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Descartan violencia en la muerte del anciano hallado en Armilla y la achacan a causa natural

Según las mismas fuentes, en el domicilio se encontraban además del fallecido una mujer y una persona del servicio de teleasistencia

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Guardia Civil ha descartado la existencia de violencia en la muerte del anciano de 79 años hallado sin vida esta madrugada en su domicilio de Armilla (Granada), y considera que se trata de un fallecimiento por causas naturales, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Así, aunque en un principio el Centro de Emergencias del 112 informó de que el hombre presentaba un objeto punzante en el cuello, finalmente se ha aclarado que el cadáver no tenía signos de violencia. No obstante, se activó el protocolo judicial para aclarar lo sucedido.

El 112 recibió cerca de las 03,00 horas un aviso del servicio de emergencias sanitarias 061 solicitando la presencia de autoridad judicial tras encontrar a un varón de 79 años fallecido al atender un aviso en un domicilio de la calle Ganivet de Armilla.

Acto seguido se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que abrieron investigación para determinar las causas de la muerte.

Según las mismas fuentes, en el domicilio se encontraban además del fallecido una mujer y una persona del servicio de teleasistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *