Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Desarticulado un laboratorio de cultivo de marihuana en un chalet de Gójar

La actuación se ha producido por el intenso olor a cannabis y el ruido de aparatos de aire acondicionado

La infraestructura que daba suministro al cultivo consistía en cinco aparatos de aire acondicionado, 40 focos halógenos, 40 transformadores de luz y tres extractores | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Policía Local de Gójar, en colaboración con agentes del puesto de la Guardia Civil de Maracena, han procedido este miércoles por la mañana, alrededor de las 9:00 horas, a la desarticulación de un laboratorio de cultivo de marihuana bajo sistema Indoor.

La actuación ha venido producida por el intenso olor a cannabis y el ruido de aparatos de aire acondicionado en un chalet de una zona residencial del municipio.
En el interior de la vivienda, en la zona de la cochera, se han encontrado dos habitáculos preparados para el cultivo intensivo de cannabis. En uno de ellos había 106 plantas y en otro 290, en avanzado estado de floración.

La infraestructura que daba suministro al cultivo consistía en cinco aparatos de aire acondicionado, 40 focos halógenos, 40 transformadores de luz y tres extractores. Además, se ha advertido también un enganche irregular de suministro eléctrico que daba suministro a la plantación

En el momento de la actuación se encontraban tres personas en la vivienda, que se procederá a investigar por delito de cultivo de drogas. En cuanto al valor de las 396 plantas incautadas, asciende a treinta mil euros.

Para retirar los aparatos del laboratorio, puestos ya a disposición judicial, ha sido necesaria la presencia de los operarios del Ayuntamiento de Gójar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.