Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Desarticulada una banda que sustraía ciclomotores en Granada

Los agentes culminaron la investigación con la detención de dos individuos y la recuperación de tres ciclomotores

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 20 y 26 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría de varios robos de ciclomotores en la vía pública y otros enseres efectuados en garajes de la capital granadina.

VARIOS ROBOS EN LA ZONA SUR

Los hechos se desencadenaron cuando recibieron varias denuncias en la Comisaría distrito sur en las que afirmaban haber sufrido la sustracción de su ciclomotor cuando estaba estacionado en la vía pública, así como una denuncia de la sustracción de varios enseres como dos cascos de moto y guantes que se encontraban en el cofre de una motocicleta, el cual forzaron, aparcada dentro de un garaje.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien o quienes pudieran haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización de los presuntos autores de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Recuperando así mismo, tres ciclomotores que se encontraban sustraídos, dos cascos y unos guantes, que fueron entregados tras ciertas comprobaciones a sus legítimos propietarios.

En las investigaciones y en la detención participaron policías del Grupo de Delincuencia Urbana distrito Sur y agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *