Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Desaparecida una mujer de 85 años en la zona Norte de Granada

Se la vio por última vez cerca de la Comandancia de la Guardia Civil Se la vio por última vez cerca de la Comandancia de la Guardia Civil | Viste pantalón negro y chaqueta blanca

Redacción


image_print

La Policía Nacional de Granada busca a una mujer de 85 años de edad, con principio de Alzheimer y demencia, desaparecida desde la tarde del pasado viernes en la zona norte de la capital.

Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes policiales y la propia hija de la desaparecida, quien ha precisado que han denunciado la desaparición de esta octogenaria –que va indocumentada– ante las dependencias policiales.

Igualmente, desde la familia han indicado que la mujer salió sobre las 16,00 horas de este viernes a comprar el pan “al lado de casa, pero no estaba abierta la tienda”, y ha añadido que “la gente que la vio dice que la mandaron a otra tienda”.

Además, la familiar ha señalado que la desaparecida es “muy conocida” en el barrio. Por su parte, desde la Policía Nacional han indicado a Europa Press que de este caso se han hecho cargo las Unidades de Familia y Mujer (Ufam) del cuerpo.


La última vez que fue vista, la mujer vestía chaqueta blanca y pantalón negro. Desde diferentes entidades, como las mencionadas al inicio de la información, se ha solicitado ayuda y la alerta a los servicios de emergencias en caso de tener información acerca de su posible paradero. Responde al nombre de Emilia Herrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.